Instrucciones generales a los autores

- Para la participación en el evento virtual se requiere tener aprobado el trabajo de investigación por el comité científico.

- El texto debe presentarse en formato electrónico PDF. -La alineación de los párrafos es justificada, escrito en letra Arial 12 e interlineado de 1,5.

- Se admitirán hasta 5 autores por trabajo, consignándose sus respectivos créditos.

- Los trabajos tendrán una extensión entre 8 y 20 páginas.Incluirá: Resumen - Introducción – Materiales y Métodos - Resultados - Discusión - Referencias bibliográficas (hasta 15 referencias, con al menos el 50% de los últimos cinco años del estudio, priorizando su accesibilidad electrónica para disponibilidad del lector interesado).

- Se admiten hasta 4 500 palabras incluidas las referencias bibliográficas.

- Las secciones se redactarán de forma consecutiva, colocando los nombres completos y correctos de cada autor con el número ORCID, según su participación y sus metadatos: categoría ocupacional, especialidad según corresponda, científica, investigativa, honorífica y docente, nombre completo de su institución, municipio y la dirección electrónica de cada uno de los autores.

- La extensión máxima de los trabajos será de hasta 20 cuartillas, ajustado a la metodología y extensión propias de un artículo original.

- Para mayor información se adjuntará en la página del evento una plantilla para lograr uniformidad en los trabajos.

-El plazo de admisión de trabajos se extiende hasta el 26 de mayo 2023.