Proceso de envío

Fecha de inicio y fin de recepción de trabajos:
Inicio: 1 de mayo de 2024.
Fin: 30 de mayo de 2024.


Normas de presentación

Para la participación en el evento virtual se requiere tener aprobado el trabajo de investigación por el comité científico. El texto debe presentarse en formato electrónico PDF. La alineación de los párrafos es justificada, escrito en letra Arial 12 e interlineado de 1,5. Se admitirán hasta 5 autores por trabajo, consignándose sus respectivos créditos. Los trabajos tendrán una extensión entre 8 y 20 páginas.Incluirá: Resumen - Introducción – Materiales y Métodos - Resultados - Discusión - Referencias bibliográficas (hasta 15 referencias, con al menos el 50% de los últimos cinco años del estudio, priorizando su accesibilidad electrónica para disponibilidad del lector interesado). Se admiten hasta 4 500 palabras incluidas las referencias bibliográficas.Las secciones se redactarán de forma consecutiva, colocando los nombres completos y correctos de cada autor con el número ORCID, según su participación y sus metadatos: categoría ocupacional, especialidad según corresponda, científica, investigativa, honorífica y docente, nombre completo de su institución, municipio y la dirección electrónica de cada uno de los autores. La extensión máxima de los trabajos será de hasta 20 cuartillas, ajustado a la metodología y extensión propias de un artículo original. Para mayor información se adjuntará en la página del evento una plantilla para lograr uniformidad en los trabajos

El envío de originales se ha cerrado 2024-05-02.